Calefaccioná ahorrando.

No falta mucho para el otoño y para que empiecen a sentirse las bajas temperaturas, entonces, ¿cuándo vas a empezar a pensar en la mejor manera de calefaccionar tu casa?, ¿Qué te parece si actuás con anticipación? Sobre todo, teniendo en cuenta los aumentos en las tarifas de gas y servicios, es importante ahorrarse dolores de cabeza.
Una caldera con tecnología moderna, de última generación, puede ayudarte a optimizar todo el sistema de agua caliente de tu casa o de tu oficina.

La caldera mural Genus Premium Evo System es el top de la gama Ariston. Este equipo puede conseguir un ¡ahorro energético de hasta un 35%! respecto a una caldera convencional. Te explicamos cómo y por qué:
La tecnología que utiliza recupera el calor de la condensación del vapor de agua generado por los gases de combustión interna y así incrementa el poder calorífico, lo que resulta en un ahorro significativo de energía y una mejora en el rendimiento térmico, superando al de las calderas convencionales. Pero además, y como si lo anterior fuera poco, ofrece prestaciones mayores gracias a la innovadora tecnología por la cual el equipo se autorregula en base a las variaciones externas e internas de temperatura.
Este video te lo explica bien:

 

 

En definitiva, podemos decir que es un electrodoméstico inteligente. Es automático, reutiliza los recursos que genera, es silencioso, estéticamente agradable pero, sobre todo, es ecológico: ayuda a la conservación del medioambiente porque no tiene emisiones de calor excesivas y, por lo tanto, no son nocivas.

Ahora bien, lo más importante: ¿cómo conseguirla? En Climaplat tenemos todos los productos Ariston. Podés venir a verlos o consultarnos mediante nuestro sitio web o nuestra fanpage de Facebook: pedir asesoramiento, presupuestos para su instalación, evacuar todas las dudas técnicas que tengas al respecto y consultar nuestros planes de pago.

¡Que el frío no te tome desprevenido! Si estás buscando una caldera, con esta información estás en condiciones de tomar una decisión inteligente.

 

Fuente: Ariston Argentina.
Más info: http://www.ariston.com/ar/

 

 

¡Compartilo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone