¡La que faltaba!

Una vez más, Climaplat tiene el agrado de dar la bienvenida y presentar al público otro producto Ariston en Argentina, que se suma a la ya muy completa gama disponible para enfrentar las bajas temperaturas que nos proponga este invierno 2017: la caldera de condensación ARISTON CARES PREMIUM.

Se trata nada más y nada menos que del modelo que faltaba para completar la gama en el mercado local y que llega para cubrir el nicho de los 24kw doble servicio de condensación. Este producto, de un excelente balance precio-calidad, utiliza la ya conocida tecnología de condensación desarrollada por la marca, por la cual, se recupera el calor de la condensación del vapor de agua contenido en los gases de combustión, generando un incremento del poder calorífico que permite ahorrar energía y obtener rendimientos térmicos superiores a los de las calderas convencionales. Asimismo y, al igual que las calderas Genus Premium Evo System, ofrece prestaciones aún mayores gracias a la innovadora tecnología que le permite autorregularse en base a las variaciones externas e internas de temperatura, consiguiendo, como ya es conocido para el usuario de la marca, un AHORRO ENERGÉTICO DE HASTA UN 35% con respecto respecto a las calderas convencionales.

Si estabas pensando en maximizar la eficiencia de la caldera y de toda la instalación que depende de ella, para lograr un mayor confort con menos energía consumida, Climaplat te invita a probar los beneficios de disponer de tecnología de última generación, segura, fácil de operar, cómoda, estéticamente agradable y con el respaldo de una empresa de indiscutible trayectoria. Si estabas pensando en reemplazar tu vieja caldera por una caldera de condensación Ariston, como dice Joaquín Sabina: sobran los motivos.

 

¡Mirá el video!

 


Fuente: Ariston Argentina.
Más info: www.ariston.com

 

¡Compartilo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone