¡Bienvenida Climastar!

Grupo Latyn le da la bienvenida a Climastar a la Argentina.

En los últimos años, CLIMASTAR, una empresa de origen español, ha revolucionado el sector de la climatización, fabricando calefacción ecológica de bajo consumo, con diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, brindando más y mejor confort.
 
La apuesta por la innovación, el diseño y la calidad los convirtió en un referente en sistemas de climatización doméstica. Desde 2001, esta empresa viene cosechando grandes logros: consolida su presencia en más de 20 países mientras recoge importantes premios nacionales e internacionales, siendo sus equipos protegidos por patentes de alcance internacional y avalados por certificaciones de primera línea.
 
Los productos elegidos para comercializar en el mercado argentino son los Radiadores Inerciales de Silicio Smart Series y SmartTouch. Eléctricos, de bajo consumo, su sistema patentado Dual-Kherr potencia las cualidades de la calefacción gracias a su Doble Núcleo. El sistema está compuesto fundamentalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio, dos elementos complementarios que aportan un valor extra a la calefacción. El silicio destaca por sus cualidades como acumulador térmico, mientras que el aluminio es un excelente transmisor de calor. De esta manera, se garantiza una mejor transmisión de calor de la corriente de convección al elemento acumulador, aumentando así en radiación y acumulación.
 

 

 

Los equipos Smart Series y SmartTouch incorporan un sistema denominado HCC System/Control de temperatura crucero, que mejora la precisión y eficiencia de los radiadores con Dual-Kherr, garantizando la temperatura de confort con el mínimo consumo energético. Este innovador sistema  ofrece un ajuste funcional de la resistencia de forma que utiliza estrictamente la mínima potencia necesaria para alcanzar la temperatura de control deseada y para mantenerla estable, eliminando los picos de consumo que generan generalmente los termostatos comunes. La combinación del HCC y la extraordinaria inercia térmica del Dual Kherr ofrece un uso óptimo de energía y ahorros energéticos adicionales (entre un 7% y 10%).
 
Incluye una pantalla táctil de fácil e intuitivo manejo, con control manual o automático. También es programable, con preseteos semanales o libres para personalizar a gusto. La funciones automáticas, como la Memory Pro, que permite al equipo mantener los programas luego de cortes de electricidad, o la Función Eco, que ahorra hasta un 21%, completan las amplias prestaciones de estos productos de avanzada.
 
Como si esto fuera poco, el diseño y la estética han sido realmente cuidados, con materiales y acabados elegantes, pensados para integrarse a una variada gama de decoración interior. Uno de ellos, el llamado Blanco Silicio o Mimetic, ha sido desarrollado con una textura seda y un diseño minimalista para favorecer la integración de la calefacción con cualquier tipo de fondo. Así el equipo está concebido para ser pintado con el color y textura deseados. Eso es pensar en cada detalle.

 


 

 

 

Como partner del Grupo Latyn en la ciudad de La Plata, Climaplat será la encargada de poner a disposición del público los equipos Smart Series y SmartTouch de Climastar.
Esperamos que sean del agrado de nuestros clientes y que cumplan con sus más altas expectativas, por las cuales trabajamos día tras día para mantener y mejorar.

 

Fuente: Climastar
Más info: www.climastar.es

 

¡Compartilo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone